domingo, 19 de abril de 2009

Lo primero es lo primero

Lo primero es lo primero, y lo primero es presentarse, que se note que una ha sido bien educada en el colegio de monjas. Pero allí también me enseñaron que uno no debe fiarse de los extraños, así que seguid ese consejo y no os fiéis de mí.

¿Quién soy? Soy TaniT. ¿Y quién es TaniT? Una niña, adolescente, joven y madura. Morena, rubia y pelirroja. Tan alta como delgada, tan baja como robusta. Sentimental y romántica, lasciva y práctica. Tan cobarde que teme ser valiente, y tan inconsciente para arriesgar todo, y nada.

¿Qué es La gruta del pirata honrado? Un lugar donde puedes encontrar cualquier cosa, de lo más personal a lo más ambiguo. Es una idea a la que llevo tiempo dando vueltas y que hoy por fin asoma la cabeza.

¿Por qué La gruta del pirata honrado? Por unos versos de José Agustín Goytisolo:

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
había una vez,
cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Y con esto, el pirata abre al público su gruta. Nos vemos dentro.

TaniT

1 comentario:

  1. Hola TaniT! Soy amor_es_mar.... Estaba buscando el poema de Goytisolo que traía rondandome en la memoría varios días, como bello recuerdo escapado de la infancia, de uno de los libros de lectura de la Primaria.... Quiero ponerlo en mi blog. Me ha gustado tu blog, creo que lo visitaré con frecuencia... Te invito a leer mi blog: www.amoresmar.blogspot.com
    Agradeceré tu comentario... Encontrarás una revoltura de temas.... así que te sugiero revises todas las entradas....

    ResponderEliminar