sábado, 20 de febrero de 2010

Siendo consecuente

Tengo deudas con este blog, y es que últimamente visito más los de otros que el mío propio. No es que me falten ideas, porque las tengo todas apuntadas (no me fío de mi mala cabeza), pero sí que me falta tiempo y me sobra vagancia. Prometo pasarme más por la Gruta.

Aprovecho hoy que estoy por aquí para hablar sobre el acontecimiento musical de la semana (con permiso de la confirmación de la presencia de Metallica en Rock in Rio): Enrique Bunbury estrena disco, Las consecuencias. ¿A qué no os he hablado nunca de él? Jajaja. Lo sé, a veces soy un poco cansina, pero es que cuando algo me gusta de verdad, no paro. Y yo que me paso el día escuchando música, pues ya os podéis imaginar.
A lo que iba. El disco no lleva aún una semana en la calle y yo me lo estoy escuchando incansablemente desde que salió. Y ya tengo una canción favoritísima: Ella me dijo que no. Razones: cómo suena y la historia que cuenta, que a mí por lo menos, me suena a experiencia vivida, y esa es una de las causas que generalmente hacen que una canción te enganche más que otra.

Señoras, señores, les dejo con una muestra de éste trabajo "de cámara".

3 comentarios:

  1. Tanit: Me encanta la voz aguardentosa de Bunbury...pero mi amor completito pertenece a otro español que con el paso del tiempo cada dia se pone buenísisimoooo!!

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado a "enamorarme" sólo con una voz...
    ¿Quién es ese españolito que te roba el corazón, Mathilda? ¡Comparte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tres cosas diré, tres:

    1ª Citando: "La Verdad es un armario, muy solicitado... y con poca luz."

    Forma un poco "pop" de expresarlo, pero muy cierto. Nunca decepciona este chaval...

    2ª Apuesto que es a Miguel Bosé a quién Mathilda bebe de sus vientos. ;P

    3ª Tengo a dos comerciales de "proveedores de servicios" enamoradas de mi voz... una casi me mete en un aprieto. (O es que quizá quieran venderme más; cosa fácil la de autoengañarse, ¿verdad?) XD

    Besos.

    ResponderEliminar