sábado, 22 de agosto de 2009

¿Un día aburrido? ¡Para nada!


Hay veces que no sé de qué me quejo. ¿Aburrirme? ¡Qué va!

Después de llevar 3 días de pintora de brocha gorda (especializada en alturas y retoques finales, por si alguien está interesado en contratar mis servicios), hoy ha tocado ir a uno de estos complejos comerciales que afloran en las afueras de las ciudades. Para llegar, primero tenía que coger el Metro hasta el punto donde había quedado. Ahí ya comenzó la cosa. Iba sentado frente a mí el típico niño de papá con su polo con el emblema de la marca del mismo nombre, sus pantalones de color llamativo (que parece que se han puesto muy de moda en ciertos sectores de la sociedad) y un pedo encima que no le dejaba ni erguir la cabeza. Iba completamente dormido, así que no sé si habrá llegado sano y salvo a su destino, o aún sigue dando vueltas por el subterráneo.

Salgo del Metro y monto en el coche en dirección al complejo comercial que decía al principio, que viene a estar donde Cristo dió las 3 voces. Pues en una de las tiendas en la que hemos entrado me quedo mirando a una chica; ella me mira; nos reconocemos pero callamos como putas. Era la novia de uno de mis ex. Las 2 sabíamos quién era la otra, a pesar de que nunca nos han presentado. ¿Que cómo nos conocemos? Fácil, redes sociales. Yo veo tus fotos, tú ves las mías.
Y un pensamiento puramente femenino cruza mi mente: "¡Ja! ¡Chúpate esa! Yo estoy mejor ^^" y "Mi chico me alcanza las cosas del estante de arriba; el tuyo ni saltando". No podemos negar que el compararnos entre nosotras es algo instintivo. Lo admito, somos malas por naturaleza (y todas lo sabemos en el fondo).

Tras esto y las oportunas compras, vuelta a casa. A casa de mi pareja.
- ¡Tanit, ponte algo de ropa!, me gritan. Adiós a la tranquilidad y a la posibilidad de romanticismo pre jornada laboral. Aparece por sorpresa el padre de mi chico, y yo era una huésped no esperada por su parte. Así que Servidora se pone a cortar carne en la cocina como quien no quiere la cosa.
Es la segunda vez que me pasa. Al menos ésta no me ha tocado esconderme tras una puerta y salir a hurtadillas.
Sé que ésto último parece de película, ¿pero de dónde creéis que sacan los guionistas sus historias? Lo de la creatividad es un cuento chino.

Llega la hora de volver a mi casa, y a los 5 minutos de entrar, 2 individuos empiezan a aporrear las puertas y tocar el timbre de todos los vecinos. Gritan que les abran, que vienen de parte de la compañía del teléfono. El vecino del 5º les oye cuando aún van por el 1º. Y no exagero. ¿Pero se creen que voy a abrir a alguien que a las 4pm ataca así el descanso de un sábado por la tarde? Ni-de-coña.
Creo que sólo han abierto 2 vecinas, y les han cerrado sin dejarles hablar apenas.
Para ser vendedor hay que tener más tacto, al menos un poquito más que el papel de lija.

El día aún no ha acabado, y ¡yo estoy ansiosa por ver qué más me tiene preparado!

5 comentarios:

  1. ¡No sabía que tuvieses un blog!

    Todos sabemos que sois malas, pero bueno, momentos así como encontrarte con la novia de tu ex tiene su gracia. ¡Vivan los cotilleos por redes sociales! :P

    Nos seguimos leyendo, ¡un beso!

    [a]

    ResponderEliminar
  2. recien pinte por aqui, solo que mis retoques y acabados no son muy buenos. y tuve hace poco un momento "atraccion fatal", del que me siento a la vez orgullosa y avergonzada. encontre en facebook a la ex de mi churri, pero tiene bloqueado su perfil. y es que me moria por ver sus fotos por si aun conservaba algunas con el. entonces abri una cuenta, tome la foto de alguien,y le mande un mensaje saludandola como si nos conocieramos. hablamos un rato y aclaramos que no. antes en fb si se intercambiaban mensajes, se tenia acceso al perfil del otro por un mes. pero tristemente para mi parece que ya no mas...:(( me queda la satisfaccion que, al menos de cara, le llevo un trecho. de paso, resulta que parece muy simpatica y me cayo muy bien :S

    ResponderEliminar
  3. Oye peña que rule los facebook de los los bloger !!!! jajajajaja

    Todos nos comparamos no solo las mujeres

    ResponderEliminar
  4. Sí hombre! Y descubrir nuestro lado más mundano? Nunca!! jajajaja.
    Me temo que preguntarnos cuál de los 2 la tiene más grande no cuenta como comparación (toma topicazo xD) jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver lo curiosos que somos, verdad? Si tenemos acceso a ver la vida de personas, que aunque sea por terceros, conocemos, no nos podemos resistir...

    ResponderEliminar