miércoles, 10 de marzo de 2010

Podría ser

En estos días cumplo 1 año trabajando en la misma empresa. Quién me lo iba a decir cuando sólo fui una tarde para hacer un favor a una amiga sustituyéndola.
En este tiempo he conocido a bastante gente, y he aprendido mucho, pero si hay algo que se me resiste es la fidelidad a la empresa. Tengo claro que es mi presente pero no mi futuro. Pero aún no sé con certeza es a dónde quiero llegar ni quién quiero ser. Tengo ideas que vienen y van acerca de qué "podría ser", por eso, me viene al pelo esta canción que además menciona al humilde morador de esta Gruta.


5 comentarios:

  1. "Quisiera ser un hombre, es poco lo que pido".

    Y sin embargo tan difícil.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades! si es que te sientes a gusto en esa empresa, en estos tiempos, cuando menos en mi pais es una bendición tener un empleo aunque no nos agrade del todo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero qué hacer cuando sientes que tu pecho ruge por abandonar ese empleo que no sientes como tu futuro? Es una fuerte disyuntiva a la que me enfrente hace unos años, incluso escribí un poema titulado la bestia que puedes leer en mi blog si lo deseas, para resumir la historia, renuncie a mi trabajo de diseñador grafico y me lance de lleno a otra nueva aventura y nueva carrera, si bien es prudente conservar un empleo en estas épocas, pero aunque se oiga ñoño, es aun mas imprudente negar los deseos de tu corazón durante mucho tiempo, pues este puede terminar por extinguirse y entonces si estaremos totalmente perdidos.

    ResponderEliminar
  4. @Joe, como siempre, acertado ;)
    @Mathilda, yo creo que hoy, y quizá más que nunca, lo que nos mantiene a muchos en nuestros puestos de trabajo es el dar gracias de al menos tenerlo.
    @Vindikator, ñoño, pero cierto. Es muy valiente lo que hiciste. Espero que ahora estés mucho más contento :) Yo en su día hice algo similar con mi trabajo, presenté mi carta de renuncia por "diferencia de prioridades", y aunque echo de menos aquel sueldo, sí que me alegro de haber apostado por lo que de verdad me convencía.
    Bienvenido a La Gruta ;)

    ¡Saludos a tod@s! P-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/3/10 5:54

    Tu blog es entretenido (me atrajo el título pirata y el homenaje a los bravucones del mar). Saludos desde un mar sin puertos seguros.

    ResponderEliminar