miércoles, 20 de mayo de 2009

Hagas lo que hagas, ponte bragas (o gayumbos)


Dando una vuelta por Internet (los opositores salimos poco a la calle, ¿vale?) he encontrado la web de una tienda de ropa interior masculina.
Creo que no es sólo impresión mía el que se le da más importancia a la lencería femenina que a la masculina. Nosotras tenemos todo tipo de modelos habidos y por haber. Más sugerentes, más recatados, para una noche loca, para que perdáis la cabeza, para ir cómodas, para hacer deporte, y un largo etcétera.
En cambio, la ropa interior masculina parece que no pasa del boxer más o menos ajustado, el slip y algún tanga y camiseta interior, varios colores, punto y sanseacabó.

Bien, pues mira por dónde esta tienda tiene un repertorio que ya quisiera el Corte Inglés. Van desde lo más clásico a lo más erótico-festivo, como podría ser este modelo de neopreno (que lo que debe sudar uno ahí metido no quiero ni pensarlo). Pero sin lugar a dudas, el modelo de la foto es el que más ha captado mi atención. Porque digo yo, para llevar eso ¿no será más práctico no llevar nada? No sé, digo yo... Aunque claro, mi opinión no cuenta mucho porque no soy usuaria jajajaja.

1 comentario:

  1. Mmm... Gayumbo-coquilla... para los que gustan del sexo arriesgado?? XD

    ResponderEliminar