lunes, 6 de julio de 2009

Shopping rejection

El tópico dice que a todas las mujeres debemos ser fanáticas de la moda, de ir de tiendas y de probarte toda la ropa que encuentres, vayas a comprarla o no. La sabiduría popular recuerda que cuanto más desordenado esté un montón de ropa, mejores gangas tiene.

Tanit detesta ir de compras. Tanit huye de las aglomeraciones. Tanit es incapaz de caminar despacio y se enerva con la gente que interrumpe su paso.

Tanit ha pasado la tarde en medio de todo lo anterior. Y se llevaría las manos a la cabeza al recordar los precios (incluso los rebajados) si no fuera porque hasta eso tiene cansado de la paliza que se ha dado.


Por cierto, ha vuelto a casa con algo que ni si quiera era para ella.

Si es que de donde no hay, no se puede sacar...

6 comentarios:

  1. idem. aqui otra incapaz de caminar despacio. lo malo es que como camino, manejo. mis reflejos estan adaptados a adivinar las reacciones de los demas, como medida de proteccion. comprar me gusta, solo que la ropa que imagino es mas bonita que la que suelo encontrar, aun en tiendas de diseño. o sera que soy yo la que es menos bonita de lo que me imagino :) quien sabe?

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! ¡He dado con alguien como yo! Eso sí, al otro lado del charco :P

    ¡Qué vas a ser tú menos bonita de lo que imaginas! Tenemos una percha estupendísima, lo que pasa que la que usan los diseñadores no tiene el mismo patrón :P


    Verás tú la que me espera por delante buscando vestido para una boda (no la mía, ojo :P) Miedo me da sólo pensarlo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pos es raro ver a tias que no les gusta comprar :S sin ofender las que no les gusta comprar normalmente no estan agusto con si físico, no digo que seais ese caso.

    Lo que me incomoda de las compras aparte de las aglomeraciones es el comprar por comprar o ir sin saber que es lo que quieren.

    ResponderEliminar
  4. el rubio yo dije que me gusta. solo que en mi cabeza me imagino el vestidito perfecto, con el color, el corte, la tela etc. y lo que consigo nunca es tan bonito. o las botas perfectas. las busco vivas o muertas! si me gusta el color no me gusta el tacon, o el largo de la bota. o si me gusta todo, entonces tienen brillo o un adorno feo. no es tan facil :((

    ResponderEliminar
  5. me temo que es que somos nosotras las complicadas y no la búsqueda de la prenda :P

    ResponderEliminar
  6. se buscan botas nini, ni muy altas ni muy bajas, ni negras ni marron claro. con tacon ni muy grueso si de aguja, ni tan alto ni tan bajo, ni brillosas ni gamusadas, con punta ni cuadrada ni puntiaguda.., sere yo la complicada..?

    ResponderEliminar