jueves, 1 de octubre de 2009

Reabrimos

El verano ha terminado oficialmente, y no sólo porque así lo marque el calendario.
Nos levantamos con el día soleado y nos acostamos con un chaparrón. Salimos a la calle en manga corta y nos lamentamos al rato de no haber cogido la cazadora al salir. Y luego que si nos resfriamos... ¡si es que con este clima no se puede!


Por mi parte, a la vuelta de unos días de descanso en la playa almeriense, he encontrado mi ciudad empapelada de "corazonadas". Madrid es candidata a acoger las Olimpiadas en 2016 y se está anunciando a bombo y platillo. Llamamientos populares para demostrar el apoyo masivo a la candidatura, actos, conciertos... La ciudad con más vida que nunca. A ver si con ello conseguimos conmover a los jueces. Ya me imagino a Gallardón poniéndoles ojitos de cordero degollado.
Yo la verdad, ni espero ni desespero. Estaba más involucrada en Madrid2012, que me apunté como voluntaria, incluso. Para 2016 estoy simplemente a la espera. Que nos lo dan, bien; que no, pues nada, volvemos a preparar el chiringo para el 2020.

Mañana se anuncia el ganador. Mañana sabremos si las calles se cubren de confeti de celebración o de regueros de lágrimas de decepción por parte del gobierno regional.

1 comentario: