sábado, 31 de octubre de 2009

Escalada nocturna

Me desperté con el corazón a mil. Cuando me incorporé en la cama aún jadeaba. Hacía tiempo que no tenía una fantasía de estas. ¿Será la forma en que mi subconsciente pide sexo, o simplemente consecuencia de la fiebre?

Os cuento: Yo estaba en un barco, en lo que parecía ser un viaje de placer –y lo cual acabaría corroborando-. Había anochecido y me fui a mi camarote, cuál es mi sorpresa cuando veo un macuto en el suelo, pero su dueño no parecía estar. Yo me quité la ropa y me puse el pijama, y me tumbé en la cama a dormir. Al cabo de un rato sonó la puerta, alguien la abría con cuidado. Una silueta masculina penetró en la habitación. Se despojó de toda ropa excepto sus boxer. Ahuecó un poco las sábanas y se metió bajo ellas sin ningún pudor. Yo estaba paralizada, no sentía temor sino tranquilidad, como si conociese a ese hombre de siempre. Y tanto que le conocía. En cuanto sus manos comenzaron a recorrer mi piel, su lengua se acercó cálidamente a mi cuello y yo intuí con la poca luz que había el tatuaje que le cubría toda la pierna, le reconocí. Era el escalador con quien hará cosa de un año mantuve un affaire en plena naturaleza. Cómo olvidar aquellos momentos en los que ya no distingues si los gemidos los produces tú o algún animal de los alrededores. Porque eso es lo que éramos, dos animales en celo entregados a la lucha cuerpo a cuerpo.
Esa noche tuvimos la sesión de sexo más salvaje que he vivido en años. Sudamos, gemimos, nos mordimos, nos arañamos. Nos batíamos en un duelo que ninguno de los dos estábamos dispuestos a perder entre las sábanas. En un momento en que bajó la intensidad alguien más entró y dio la luz. Al vernos allí se quedó mirando sin saber muy bien qué hacer o qué decir. Finalmente dio media vuelta y se marchó. Nosotros nos miramos y él volvió a tomar como punto de apoyo mis pechos para continuar con su escalada…

4 comentarios:

  1. Al inicio de la lectura se me antojaba que el sueño, tras desvelar la existencia de un "macuto" desconocido en tu "camarote", tendría connotaciones ocultas de represión sexual, proclamando, desde tu subsconsciente, una urgente necesidad de extinguir dicho furor pasional.

    Sin embargo, en las subsiguientes líneas, al parecer estar cubierta dicha necesidad de manera básica, feroz, ávida, salvaje, dionisíaca, percutora, de inconsciente sordidez y entrega ciega a los instintos más básicos, me decanto por tu imperiosa necesidad velada de escalar una gran montaña. ;P

    Ve preparando los "mosquetones".

    P.D: Puedo decir más; la excesiva profusión de adjetivos que aparecen en la descripción del imaginario acto sexual que nos atañe podría hacer pensar que "el de la excesiva tensión sexual" soy yo. Ni lo niego ni lo afirmo.

    P-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es por la fiebre. y me acabo de contagiar:((

    ResponderEliminar
  3. @Joe, has utilizado los adjetivos exactos. ¿Hemos compartido fantasía tú y yo últimamente?

    @anita, que todas las fiebres tuviesen estos síntomas, que yo me las cogería todas ;)

    ResponderEliminar
  4. Pobre de aquél que descubra
    un peñón y lo encuentre en tus senos

    ResponderEliminar