domingo, 23 de mayo de 2010

I pomeriggio è troppo azzurro...

22 de Mayo de 2010. Final de la Chamipons League en el Estadio Santiago Bernabeu.

Aunque no te guste el fútbol, seguro que te has enterado de la noticia. Y si vives en Madrid, como aquí la que suscribe, hasta puede que te hayas dejado contagiar de la fiebre futbolera.
Bayern de Munich vs. Inter de Milán. Alemanes contra italianos. Rubias bestias pardas contra mediterráneas estatuas fashionistas. Las calles de Madrid teñidas de rojo y blanco, y de azul y negro. 125000 habitantes subiendo la población de la capital por unas horas. Un ingreso estimado de 55 millones de euros, repartido principalmente entre hostelería (litros y litros de cerveza) y merchandising(para haceros una idea: un llavero, 10€; una camiseta, 25€). Y una emoción en el ambiente que notabas con sólo asomar el hociquito a la calle. Y yo lo asomé, y mucho. Tanto que hasta me fui a los alrededores del estadio para vivirlo in situ. Y lo disfruté como si supiera de antemano que mis nerazzurri iban a ganar su tercera Copa de Europa, y que de regalo, nos iban a dejar a su entrenador, ese que decapitó al Barça, Mourinho.

Y de aquí a unos días, ¡el Mundial!


2 comentarios:

  1. Hola Tanit!

    A poco te gusta el fútbol?
    a mi sinceramente me tiene sin cuidado toda esta jerga futbolera.
    Ayer mismo se disputó la copa de campeones del futbol mexicano y el equipo de mi región perdió en penales absurdamente, y lo mas absurdo son los fanáticos casi a punto de suicidarse cortandose las venas con una hoja de lechuga :P LOL...no es pa´tanto!...
    Lo malo es que dentro de unos dias a desayunar, comer y cenar futbol, como si a todos nos gustara :S

    Besos hasta tu gruta!

    D

    ResponderEliminar
  2. Pues curiosamente, entre italianos y alemanes, había 4 mexicanos muy salaos, que hicieron que me acordara de ti :)

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar