domingo, 2 de mayo de 2010

Informe Semanal

Informe semanal, o resumen, o compendio, o como lo queráis llamar.
Esta ha sido mi primera semana en el nuevo trabajo. Y ha sido una semana muuuuuuy larga, empezando por la jornada laboral, que me va a costar acostumbrarme a pasar 12 horas fuera de casa.
Estos días han sido de formación: teoría y práctica acerca de las pólizas. Yo era una completa analfabeta en estos temas, así que he sufrido una sobresaturación de información en mi cabeza. Pero bueno, vamos asimilándolo, que no está mal.
Ya que la teoría está más o menos clara, hemos estado, y estaremos aún, unos días viendo cómo se manejan nuestros compañeros veteranos. Me está pareciendo un trabajo entretenido. ¡Hasta estoy ilusionada! Y esta sensación se me hace rara viendo cómo fue mi última experiencia laboral. Y eso que era de "lo mío".
El ambiente general es bastante distendido, a pesar de que sea un estrés continuo por el volumen de trabajo, se nota que existe compañerismo y buenas relaciones entre el personal. Y oye, yo a eso cada día le doy más importancia.

Con esta jornada, me queda poco tiempo de ocio, pero esta semana lo he aprovechado:
- Viernes, tarde-noche multicultural: Cena en un restaurante japonés recomendado por el esquivo y siempre anhelado Joe, y posterior visita a una tetería árabe.
- Sábado, tarde-noche social: quedada con amigos para ver en el cine IronMan 2, película entretenida que causa luxaciones en las mandíbulas masculinas cada vez que aparece en pantalla la pelirroja Johansson, y suspiros de las féminas ante el personal humor de Downey Jr. Nota: ver la película en 2ª fila consigue que creas estar en una sala preparada para el 4D durante las escenas de acción.
- Domingo, Día de la Madre: comida familiar en el restaurante chino del barrio, entrega de ramo de flores como regalo y relax casero previo al Lunes.

Y mañana ¡volvemos al ataque!

5 comentarios:

  1. 1º ¿Tu trabajo consistirá en ser Agente de Seguros o quizá alguna otra ocupación de oficina?

    2º ¿Has probado levantar un plato de la mesa central para ver el imán oculto, (y ver si se paraba el asunto)?

    3º "...suspiros de las féminas ante el personal humor de Downey Jr..." Entonces, ¿no es guapo?

    [Final del 3er grado]

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Veamos:
    1º: No trabajo en el Dpto. Comercial, sino en el de Gestión/Tramitación de siniestros.

    2º: ¡Lástima de oportunidad perdida! Me impresionó al verlo al llegar el que apreciese que flotaran.

    3º: Digamos que no es mi tipo de hombre. Tiene su aquel, pero poco más.
    Y descubrir que en la peli lleva pantalones de pata de elefante para (mal)cubrir las plataformas de los zapatos, le resta sex-appeal.

    ¿Satisfecho, Joe? ¿Alguna otra inquietud que pueda resolver?

    ¡Besos P-)!

    ResponderEliminar
  3. Pero entonces... ¿Robert Downey Jr. es argentino?

    P-p

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad, prefiero a la escualida Gwyneth Paltrow (ademas, habla en cristiano y le da un plus añadido :P)

    ResponderEliminar
  5. "Película entretenida que causa luxaciones en las mandíbulas masculinas cada vez que aparece en pantalla la pelirroja Johansson". Me parece un análisis extraído por completo de contexto...

    ResponderEliminar