martes, 24 de noviembre de 2009

Martes. Paseo.

¿Por qué el espejo del ascensor me acentúa tanto las ojeras? Hola vecina, de la compra ¿no? Besos robados de un primer amor adolescente. Amos que pasean a sus perros, aunque sean éstos quienes tiran de los primeros. Ancianos que se apoyan unos en otros para caminar. Señoras con el carro de la compra lleno y el monedero vacío. Primeros adornos navideños. "2x1 en turrones". Árboles que están siendo talados (un poco tarde, sí). ¿Pero cómo te pones tacones de aguja para estar de pie en un concierto?. Un café, por favor; la leche del tiempo. Marea poniendo ritmo al madrileño Rastro. Te echo de menos. Niños que salen del cole, y abuelas que cargan con sus mochilas. Antiguos compañeros que no te reconocen; antiguos compañeros que te reconocen y se hacen los locos. Castizos puestos de castañas regentados por ecuatorianos. Yonkis esperando la kunda que les lleve al poblado a por su dosis de droga. Un chubasquero de Spiderman. "Te declaro mil batallas que en mi cama he de ganar". Carteles de venta de entradas para macrofiestas de Nochevieja. Comerciantes que a duras penas hablan tu idioma. Parejas abrazadas. Un bebé llora. Gente muy abrigada; gente poco abrigada. Una mirada solitaria. Estudiantes a la puerta de la Facultad. Guardias desorganizando el tráfico. Farolas que parpadean al paso de una chica; una sonrisa. Una llamada perdida en el móvil. Un llavero recuerda un viaje a Valencia. El bolso tirado encima del sofá.

4 comentarios:

  1. "Flashes encadenados de sinceras informaciones con una relevancia tal que conforman una realidad consistente de mundanidad autobiográfica".

    Me ha gustao, por un momento me he sentido en tus zapatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasearme por madrid:))

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado. A mí también me ha gustado bastante éste la verdad. Poquito a poco me voy dejando conocer ;)

    ¿Qué tal se pasea con unas botas del 40? jeje

    ResponderEliminar
  4. "Marea poniendo ritmo al madrileño Rastro. Te echo de menos".

    Por un momento me he olvidado que hoy es lunes y me he visto pegándome entre la gente, Ipod a todo trapo cuesta arriba a por el Cascorro...

    Muy muy bueno el post, ¡felicidades!

    ResponderEliminar