domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuevos aires

Con los aires frejcos que ya apunta el mes de Noviembre (nos ha costado que entre el otoño, ¿eh?) vienen los aires nuevos que voy a tener que tomar. Y los voy a guardar en un frasquito, que me hacen mucha falta.
Si me habéis leído con cierta frecuencia, sabréis que desde hace unos meses busco trabajo. Obviamente si me hago una carrera es para ejercer de ella. Pues para el resto va a ser que no.
Lo de ser becario-precario no se lleva en lo mío, y sólo contratan a gente con experiencia. Esa experiencia la adquieres por ciencia infusa, porque de nuevas no te contratan, a menos que tengas padrino. Y yo tengo uno, pero de bautismo nada más.
He repartido currículos por doquier, y todos me los han tirado. Así que ahora busco cualquier empleo, ya ni si quiera relacionado con la docencia, que de algo hay que vivir. Oficialmente estoy inscrita en el INEM, así que la próxima vez que salga en las noticias la cifra de parados españoles podré levantar la mano diciendo "¡yo soy una!". Dudoso honor éste.
¿A alguien le vendría bien una maestrilla? :P

1 comentario:

  1. A mí me pasó algo similar cuando me apunté en septiembre al paro. Ánimo que algo nos saldrá :)

    [a]

    ResponderEliminar