lunes, 22 de junio de 2009

El wiibrator

¿Harto de escuchar a su pareja quejándose de que no le presta atención? ¿Qué dedica más tiempo a la consola que a ella? ¿Qué un día tirará ese aparato al que se pasa el día enganchado por la ventana? No sufra más, tenemos la solución. Y no, no son tapones para los oídos. Ni cambiar de pareja, con una nueva le pasaría lo mismo. La solución es el ¡¡¡WIIBRATOR!!!
El Wiibrator es una nueva y mejorada versión de la consola Wii. El pack viene con un mando y un accesorio de silicona blanco con forma fálica, el cual hará las delicias de su pareja. No se extrañe si de pronto es ella la que pasa más tiempo enganchada a la consola que usted. Además, si llama ahora junto con su pack le enviaremos otro accesorio ajustable al otro extremo del mando, para que así pueda quedar con sus amigas mientras usted juega al FIFA 2008 con los colegas.
No deje pasar esta oportunidad, su pareja y usted lo agradecerán.

Esta es la era de los videojuegos. Muchas son las personas enganchadas a este entretenimiento, y mucho tardaban en sacarle un provecho sexual a las videoconsolas. Tengamos en cuenta que vienen con función vibrador para dar mayor realismo a los juegos.
Si es que, al que no le guste la Wii es porque no conoce todas sus posibilidades.

2 comentarios:

  1. Sin duda es un elemento muy útil a la hora de unir aficiones encontradas.

    Para añadir más información interesante, podríamos hablar del "G-Pod" o "I-Vibrator", un aparato juguetón que "baila" al son del reproductor multimedia que le conectes. (Por ejemplo un Ipod).

    P.D:Aconsejo escuchar atentamente el bolero de Ravel con dicho aparato: descubriremos nuevas dimensiones musicales...

    ResponderEliminar
  2. De esos aparatejos que hablas, había oído algo. No sé si serán realmente eficaces. Tampoco sé dónde se compran: en un sex shop o en una tienda de electrónica?

    Ahora que lo dices, el bolero de Ravel sí que es verdad que tiene un ritmo insinuante, sinuoso, un tempo justo. Habrá que probarlo.
    Yo también haré una recomendación: para los momentos de sexo animal (dejemos el romanticismo a un lado, que eso últimamente sólo se ve en las películas)lo mejor es hacer girar un CD de heavy metal. No es bonito, pero es eficaz :)

    Saludos, Joe!

    ResponderEliminar