martes, 2 de junio de 2009

Fácil, sencillo y para todo soltero/a


Ayer entre clase y clase tenía una hora libre (hacer pellas es tener una hora libre, vale?) y con la solana que hacía en Madrid a las 7 PM decidí irme a un sitio fresquito y tomarme un helado. Quién me iba a decir que esa tarde iba a comprobar que cosas que creía que sólo sucedían en las películas, realmente pasan.

Tres o cuatro mesas más allá de la mía se sentó una chica sola. En esto que pasa un chico por el pasillo de delante y se le queda mirando. "Perdona, ¿estás sola?". "Sí". "¿Te importa si me siento?". Cogió una silla de la mesa de al lado y comenzaron a contarse su vida el uno al otro.
No había pasado ni 10 minutos cuando yo me marché y vi que ya estaban bebiendo refresco con la misma pajita.

Quizá no sea algo tan raro y yo esté confundida, pero no lo había visto nunca.
Hay que ver lo fácil que va a resultar ligar y lo que nos empeñamos en complicarlo...

2 comentarios:

  1. jajajaja bueno esa es una buena manera de empezar, yo los he visto en la discoteca decir... ¿?Quieres rollo ??? Si.... muacka muacka ... y a lo basto. Se esta perdiendo el arte del cortejo xD

    ResponderEliminar
  2. Qué ha sido de aquellos caballeros que te cortejaban durante días, te enviaban rosas y se quedaban rondando la puerta de tu casa por aunque fuera verte de lejos? Ah sí, en la literatura, ya decía yo :P
    Nos hemos vuelto de un práctico que asusta...

    ResponderEliminar