domingo, 21 de junio de 2009

Relax, take it easy

Ya ha pasado lo que para mí era lo más duro: las pruebas escritas de demostración de conocimientos teóricos, 100x100.
Siento como si los kilos que he ganado físicamente los hubiera perdido anímicamente. Menos tensión, menos nervios, menos mal humor (lo reconozco).

Ahora me queda hacer una buena cura de sueño y descanso (cómo será, que la vocal del Tribunal me vio la cara al salir y me dijo "anda, descansa"), una visita al fisioterapeuta (tengo la espalda que parece una carraca cuando me muevo), ver películas pendientes y leer libros que tengo a medias, alguna que otra quedada con mi gente, y que me de un poco la luz del sol. Todo lo necesario para recargar las pilas y encarar la segunda, y última, parte de la Oposición. Esta vez tengo que hablar en público y demostrar que yo soy su mejor opción. Dios bendiga en ciertos momentos a los periodistas y la mano que me van a echar en oratoria y "venta de motos".


Hoy, domingo, me lo tomo de descanso. Tengo que terminar de echar la tensión y recuperar fuerzas, que para colmo, si hay alguien capaz de constiparse con 40º en la calle, esa soy yo.


Antes de acabar, gracias. Gracias a los que me habéis enviado ánimos de una forma o de otra, y a los que aunque haya sido por unos segundos, os hayais acordado de mí ;)


Seguiremos informando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario