domingo, 7 de junio de 2009

Hay que ver qué cosas pasan


Ayer me pasaron cosas curiosas, además hay una relacionada con la entrada anterior.


Había quedado y estaba esperando sentada en el bordillo de un escaparate.

En mi barrio hay un porcentaje muy alto de inmigración, además que va por zonas, en cada una prepondera una nacionalidad.

Pues en esto que estoy yo ensimismada en mis pensamientos y se me planta delante un chico que pasaría por nórdico de no ser por su acento; yo diría que venezolano, aunque no lo terminé de identificar. Lo que sigue lo voy a poner en forma de diálogo, que va a ser más fácil.

Rubio: ¿Perdona, sabes dónde hay un cajero de... de.... de Banesto.

Yo: (Me levanto) Sí. Doblas esa esquina, la del bar, y ahí hay uno. (Me siento)

R: (Se agacha y apoya sus manos en mis muslos) Qué guapa estás. Eres lindísima.

Y: (Le retiro las manos) Gracias (sonrisa de compromiso)

R: (Da 2 pasos y regresa. Se agacha y vuelve a poner las manos. Se está buscando un tortazo) Vente conmigo. Acompáñame al cajero. (Cara de cordero degollado)

Y: No, aquí estoy muy bien, gracias.

R: (Me rodea la cara con sus manos) ¿Puedo besarte?

Y: (Con los ojos como platos) NO. Anda, vete. (Un amigo le agarra del brazo y se lo lleva)


Me quedé ahí unos segundos intentando asimilar la situación. Joé, los hay que se pasan de lanzados y otros que te puedes pasar una hora intercambiando miradas en un pub y nada. Qué confianzas se toma la gente. Me acabé riendo, por lo cómico de la situación.



Poco después llega un grupo de actores caracterizados como en los Años 20. Se ponen a repartir folletos a diestro y siniestro publicitando su sala de teatro y un curso intensivo de dramatización. En esto que se me acerca una de las actrices y me pide que le ayude a retocarle la peluca para que esté bien colocada. Yo flipé, claro jejeje. ¿Qué pasa, que olió que tengo familia "teatrera"?



Sí, así son mis sábados por la tarde. ¿Entretenidos, eh?

6 comentarios:

  1. Es un sabado curioso.

    Sin intención de ser racistas, creo que los latinos son "demasiado" lanzados en ciertos aspectos llegando aveces a ser molestos (como puede ser tu situación) pero te sorprendería ver a cuanta gente cosiguen encandilar con su descaro.

    ResponderEliminar
  2. a saber como irias vestida, cochina. seguro que con pantalones vaqueros, jersey de punto y toda modosita JAJA esta TaniT, lo que no te pase ;)

    por cierto, las latinas tampoco te creas, que cuando les conviene son mas lanzadas...

    ResponderEliminar
  3. Joer, a mi me parece muy muy fuerte, que te hablen esta bien, pero de ahi a que te invadan tu espacio personal, molesta y si te llegan a tocarte pidiendote besar... buufff ni te digo. Bueno si el tio esta bueno mira, pero si el tio es to feo a la 2º negativa se llevaria un guantazo. Hablo desde el punto de vista femenino.

    P.D.: Joer Rubio :P.....no soy nordico, ni venezolano, soy malagueño xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hombre Rubio, los malagueños si os ponéis seguro que también nos cameláis con el acento andalú :P

    Para tu información Ipuruk yo iba muy decente, muy casta y muy pura. Vamos, ¿acaso lo dudas? ¬¬

    Lanselor, hay veces que se pasan de insistentes, y de dulzones, todo hay que decirlo.

    La verdad es que lo peor de la situación es eso, que te invadan tu espacio personal, porque claro ¿con qué derecho? Me dices en el metro en hora punta y bueno, pero en otras situaciones no hay excusa.

    ¡Gracias por las aportaciones, chicos!

    ResponderEliminar
  5. Vale!! que me he reído como una loca! Tienes chispa para contar las cosas(Y lo digo por esta y la anterior entrada). Sí que pasan cosas así y también en este lado del mundo, aunque no sea gracioso en el momento. Yo a la primera que se atreva a tocarme sin consetimiento ni amistad de por medio que con rudeza me lo quito de encima y ni ganas le quedan! Una vez tumbé a un tipo de un puñetazo.....

    ResponderEliminar
  6. jejejeje me alegro de que te hayas reído, amor

    voy a ver si me pego una vuelta por tu blog, a ver qué cositas hay ;)

    ResponderEliminar